GOLDEN: LuckyBox GRATIS cada mes durante un año*

SILVER: Código de $500 pesos mensuales durante un año*

BRONZE: Playera GRATIS cada mes durante un año*



*GOLDEN: El Golden ticket consiste en que el ganador recibirá una Lucky Box mensual durante un año GRATIS, con la única condición de realizar una compra al mes de un total mínimo de $500.00 pesos mexicanos (ENVÍO INCLUÍDO). El contenido de la Lucky Box varía según la disponibilidad del producto y a elección de MDH Sports, únicamente tomando en cuenta las tallas del usuario.


*SILVER: El ticket de plata consiste en que el ganador recibirá un código mensual con valor de $500 para hacer compras en mdhsports.com y será válido únicamente en compras a partir de $1,000 en nuestro sitio. Los códigos no son acumulables y tendrán vigencia de un mes natural cada uno hasta recibir el último código en Diciembre de 2022. El saldo es exclusivo para utilizarse en mdhsports.com y no es canjeable por dinero en efectivo. 


*BRONZE: El ticket de bronce consiste en que el ganador recibirá una playera casual cada mes durante 2022, con la única condición de realizar una compra al mes de un total mínimo de $500.00 pesos mexicanos (ENVÍO INCLUÍDO). El diseño y modelo de la playera será aleatoria y a elección de MDH Sports, únicamente tomando en cuenta las tallas del usuario.