Su nombre es México, aunque todo mundo lo conozca como el Estado de México. El estado homónimo del país situado en la región del altiplano central brinda a los riders una experiencia diversa y enriquecedora. Abarca desde los paisajes montañosos, largas carreteras y ciudades modernas. El Estado de México se ha convertido en una de las entidades preferidas por los ciclistas MTB.
La zona montañosa cercana al Nevado de Toluca es un destino emblemático con senderos que atraviesan bosques y colinas, un paraíso para los amantes del MTB. Las carreteras panorámicas que cruzan el Estado de México son ideales para los ciclistas de carretera, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de vistas impresionantes mientras exploras las montañas y los valles.
El Estado de México muestra su diversidad a través del ciclismo, conectando con la autenticidad de la región mientras exploras su riqueza en dos ruedas.
Algunas rutas para rodar en México:
1. Parque de los Venados - Nevado de Toluca.
2. Mapa - Valle de Bravo.
3. Monte Alto - Valle de Bravo.
4. Parque Ambiental Bicentenario.
5. Circuito Lagos del Nevado de Toluca.
El Estado de México tiene áreas naturales bastante diversas para muchos tipos de rodada. Sus amplias zonas boscosas y sus misteriosas montañas dan para cientos de rutas que no es posible abordar en cinco escaños.
Recuerda llevar siempre tu equipo de protección, hidratación y herramienta para estar listo ante cualquier imprevisto en la ruta. Por supuesto, podrás encontrar todo el equipo para ciclismo y mucho más en la sucursal de MDH Sports en Valle de Bravo. ¡Visítanos!