Puebla ofrece una experiencia única en el MTB con su variado paisaje que abarca desde montañas hasta valles. Las montañas de Puebla están llenas de emocionantes senderos en medio de la naturaleza donde puedes disfrutar de rutas desafiantes con vistas impresionantes.
Las carreteras escénicas que cruzan el estado son ideales para los ciclistas de carretera. Ofrecen la oportunidad de disfrutar de ascensos y descensos emocionantes mientras exploras la naturaleza envolvente de este Estado.
La combinación de historia, naturaleza y gastronomía hace que Puebla sea un destino apasionante para los ciclistas que buscan una experiencia auténtica que celebre la diversidad de México.
Algunas rutas para rodar en Puebla:
1. Circuito Cerro Zapotecas.
2. Ruta de la Fruta.
3. Paseo del Río Atoyac.
4. Parque Ecológico Revolución Mexicana.
5. Volcán Sierra Negra.
Puebla sin duda es un Estado lleno de rutas interesantes para recorrer en bicicleta. Te invitamos a que conozcas su diversidad y la hermosa naturaleza que hay aquí. Y, si ya te vas a dar la vuelta, te invitamos a que te pases a nuestra sucursal en la ciudad de Puebla, donde podrás encontrar todo tu equipo de protección, hidratación y ropa muy chingona para salir a rodar.