Tlaxcala, el estado más pequeño de México en términos de superficie, alberga un mundo de posibilidades para el MTB con una experiencia diversa y emocionante que alberga los cerros y los caminos rurales que conectan la capital con sitios naturales emblemáticos.
El ciclismo de montaña en Tlaxcala te llevará a través de una variedad de paisajes impresionantes, desde densos bosques y pintorescos pueblos llenos de cultura. Los ciclistas pueden desafiarse en terrenos variados, desde empinadas colinas hasta descensos extremos, adaptándose a todos los niveles de habilidad.
Disfruta de la exquisitez de Tlaxcala a través de las rutas MTB que hemos reunido aquí para ti, donde la naturaleza, la historia y la cultura se entrelazan para crear una experiencia única en dos ruedas.
Algunas rutas para rodar en Tlaxcala:
1. Totolac-Los Reyes Quiahuixtlán.
2. Camino Mejía
3. La Malinche: La Joya.
4. La Malinche: Antenas.
5. Circuito Apizaco.
Tlaxcala es, sencillamente, un paraíso natural. El ambiente, las montañas y los bosques resultan en una atmósfera perfecta para practicar mtb y cualquier actividad al aire libre en general.
Cuando vayas a Tlaxcala, recuerda que nosotros reunimos estas increíbles rutas para rodar a lo grande. Continúa conociendo los caminos de México junto con nosotros en nuestras próximas entregas.